Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compartir Artículo
X

Crecimiento del bebé: Cuatro meses de vida

(0 opiniones)

Cada vez es más receptivo y reacciona mejor a diferentes estímulos. 

Lunes, Febrero 1, 2016

Comienza el cuarto mes de vida de tu bebé. Cada vez es más receptivo y reacciona mejor a diferentes estímulos. Quizás ya comienza a reírse con una pequeña carcajada, es parte del crecimiento del bebé.

Crecimiento del bebé: nuevas habilidades a los cuatro meses de vida

A los cuatro meses de vida, nuevos elementos motores confieren al bebé mayor libertad de movimiento, pues comienza a reconocer y descubrir su cuerpo, sus movimientos y los logros que puede obtener gracias a estos.

Tu bebé, a los cuatro meses de vida, puede estirar la mano hacia los objetos que atraen su atención, aunque todavía no pueda tomarlos. Esta nueva habilidad es parte del crecimiento del bebé, que le abre muchas perspectivas para comunicarse y jugar.

Al cumplir los cuatro meses de vida, puede estirar las piernas cuando se le sostiene de pie. Juega más con sus manos, mueve los dedos, gira las manos una y otra vez, las inspecciona… ¡La manera ideal de conocerse a sí mismo!


Crecimiento del bebé: la curiosidad a los cuatro meses de vida

Con cuatro meses de vida, seguramente a tu bebé no le hace mucha gracia quedarse solo. Quiere compañía y entretenimiento. Y sobre todo ¡Quiere ver todo lo que pasa a su alrededor! Es importante que aproveches las horas que estás junto a él, ¡aprenderás tanto y te deleitaras también con los pequeños grandes descubrimientos que tu bebé tiene frente al mundo que le muestras!

Ten en cuenta que, durante el crecimiento del bebé, sus ganas de estar acostado son menos, y, aunque todavía no puede sentarse solo, le encanta esta posición ¡Le ofrece un maravilloso panorama y le permite formar parte de la vida de la casa!

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede ser más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Aprende sobre nutrición a tu ritmo.
  • Contáctanos y comparte tus consultas.
  • Prueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido Relacionado
Revisión de Artículos

0 opiniones